
Tal día como hoy hace muchísimos años, en la ciudad eterna, nació un borbón, nieto de otro borbón al cual los españoles tuvieron el acierto de mandarlo de vacaciones con billete de ida y sin vuelta al extranjero, pero la decisión del pueblo español no fue aceptada por mentes criminales que se alzaron violentamente contra el pueblo soberano en armas, buscando aliados en otras mentes criminales como la de Adolfo Hitler, que por aquel entonces ya comenzaba a practicar el genocidio como deporte, extendiendo su demencia asesina a la sociedad alemana y Benito Mussolini que soñaba con imperios fascistas, por supuesto no nacio por casualidad en Roma, capital del fascismo internacional, los borbones podían haber escogido otro país, un país democrático para vivir, pero no, eligieron la Italia fascista ¿Por qué será? Y allí nació nuestro protagonista mientras el criminal que gobernaba Italia mandaba mercenarios a asesinar españoles.
Bueno Paco, ya conozco tu blog y me gusta, se ve que estamos en la misma cuerda.
ResponderEliminarTe seguiré.
Saludos
María, gracias por tu comentario. Es cierto estamos en la misma cuerda, por ello debemos estirar todos a una como dice la canción de Lluís Llach L`estaca:
Eliminarsi estirem tots ella caurà_________________ si tiramos todos ella caerá,
i molt de temps no pot durar!______________ mucho tiempo no puede durar
segur que tomba, tomba, tomba _____________ seguro que cae, cae, cae
ben corcada deu ser ja.____________________ muy podrida debe estar ya
si jo l'estiro fort per aquí_______________ si yo la tiro fuerte por aquí
i tu l'estires fort per allà ______________ y tú tiras fuerte por allí
segur que tomba, tomba, tomba ______________Seguro que cae, cae, cae
i ens podrem alliberar. ____________________y podremos liberarnos.
Saludos
Hola, Paco. Tus entradas son de una claridad meridiana. Tienes un estilo crítico y mordaz que pone siempre el dedo en la llaga. Argumentos te sobran, pero me temo que tenemos monarquía para rato. Yo ya he perdido la esperanza de ver su caída antes de morir. Porque aunque el memo de rey que tenmos ahora la esté cagando sin parar, su hijito está, de momento, impóluto, limpio de polvo y paja. Ojalá la cague también pero antes de ponerse la corona. Besos.
ResponderEliminarMarta te podría contestar con la misma canción que a María. Pero no. Coincido contigo, y hoy lo hemos visto que el padre no está ya ni para el desguace, pero discrepo contigo en cuanto que al hijo está impoluto, cuando la habla la caga más que el padre, recuerda lo del “minuto de gloria” o las declaraciones de cuando estuvo este verano en EE.UU :
Eliminarhttp://pinarejorepublicaindependiente.blogspot.com.es/2012/06/el-principe-defiende-la-politica-del.html
Los retoques de carrocería en Miami, las compras en Nueva York o viajes a paraísos exóticos, si se escarba se encuentra y sus discursos todavía superan al padre en “desparpajo”.
La encuesta nada científica de Telecinco es sintomática, 91% en contra de la monarquía contra 9% a favor, que van a promocionar la institución sí, pero vamos en dirección contraria a tan anacrónica institución. Por otra parte todavía somos jóvenes para tirar la toalla.
Besos
UN buen blog del que siempre se saca una reflexión y un aporte que alimenta nuestra ideología de hombres de izquierda y republicanos. ¿Qué se puede esperar de los fachas "que actúen con respeto y nobleza"? Nada mas lejos de la realidad. Espero seguir teniendo la oportunidad de leerte y de intercambiar opiniones. No te canses y sigue adelante. Todos los esfuerzos son necesarios para tan buena causa como la que servimos con el corazón y la cabeza. Un abrazo republicano y solidario
ResponderEliminarSalva, esta mañana he recibido algunos mensajes privados avisándome, al principio pensaba que era sobre todo el blog, luego he comprobado que era solo sobre determinados artículos, supongo que mande el aviso continuara actuando. Parece que no ha sido solo contra mí, sino contra más compañeros, lo extraño es que el mismo artículo puesto desde Unidad Cívica, no pasa nada. De todos modos hoy he pasado de las teclas, tenía cosas más importantes.
EliminarAhora me paso por tu blog.
Salud y República