
A tenor de las declaraciones de su alteza real, parece que España, nuestro país, es un cortijo que está en venta, con jornaleros en condiciones que cada vez se acercan más a la servidumbre medieval del vasallaje, esto no ha terminado, pero la venta no será tan fácil, hay muchos Sánchez Gordillo entre los jornaleros de este cortijo.
Quien aspira a ser Felipe VI, lleva una carrera de despropósitos que no comprendo cómo todavía hay personas que lo ven como un valor seguro, como una opción para nuestro país, como un futuro jefe del Estado deseable. Hay que decir, que el principito ha tenido ya varios momentos de gloria, demostrando que su capacidad no es que se le suponga como al soldado, es que no la tiene. Nuevamente avala los recortes de este gobierno reaccionario en la ceremonia de inauguración del “Spain Investors Day” que congrega en Madrid a 200 representantes de empresas extranjeras y españolas.
Sus palabras que no precisan de comentario, tan solo de pensar un poco como seres presuntamente racionales, algo que cada día que pasa dudo más firmemente:
"Estamos afrontando los problemas sustancialmente, las necesidades de transformación de nuestra economía. Por supuesto, es una tarea enorme y también delicada que necesita la participación de la sociedad e instituciones públicas y privadas", "grandes oportunidades de inversión" y que "empiezan a verse perspectivas de mejora".
0 comentarios