![]() |
Cuando se acusa al pueblo de haber vivido por encima de sus posibilidades, y descubres que un gris Ignacio González, prescindible de la Comunidad de Madrid, va acumulando mentira tras mentira, entre alquileres dudosos y más que dudosas adquisiciones con posiblemente muy obscura procedencia del dinero con el que se ha llevado a cabo el pago de la compra/alquiler...
Leer más...
Leer más...
El sistema bipartidista de la monarquía permite que el partido gobernante en ese momento tenga el grifo de las concesiones, de los concursos de la contratación con terceros y cambio recoge por debajo de la mesas ls fajos de billetes de 500, ocupan menos espacio y son mas faciles de transportar a Suiza. Creen en su prepotencia que nunca serán descubiertos porque cuando llegue al poder el otro hará lo mismo o semejante. Pero los malhechores nunca terminan de atar bien los detalles y termina por saberse y conocerse la cresta del iceberg de la macrocorrupción. La corrupción es intrínseca al bipartidismo y la monarquía que sustentan. SE sienten legitimados a enriquecerse con la misma convinción que emplean para engañar a la ciudadanía y además la justicia es tan comprensiva y suave cuando cogen a alguno de ellos... sino que le pregunten al cacique de Castellón.
ResponderEliminarAsí es Salva, pero tú lo has dicho es la punta del iceberg, nadie estirara de la manta porque la pringue salpica a casi todos.
ResponderEliminar